Nuestra Empresa

Completa Transparencia es la piedra angular de Bienes Raíces Puriscal Real Estate

Desafortunadamente, Costa Rica tiene muy pocas leyes con relaciòn a la pràctica de ventas de Bienes Raìces. Muchos agentes operan bajo el principio de "No importa lo que se haga para conseguir la firma". Nosotros queremos trabajar para usted y ganar su amistad honestamente.

Nosotros somos una compañìa pequeña que ofrece servicio personalizado. Nuestra pàgina web solamente destaca algunos detalles para darle a conocer nuestro àmbito de trabajo. Nosotros sabemos de cientos de propiedades que estan disponibles actualmente. Por favor, llàmenos o envìenos su correo y cuentenos lo que usted desearía adquirir, nosotros le enviaremos informaciòn sobre algunas propiedades que podrìan interesarle.

Los propietarios son:

Frank Long. Un oficial retirado de la Marina de los Estados Unidos, autorizado y experimentado corredor de Bienes Raíces de Colorado, USA, el cuál ha cambiado su vida de trabajo en Bienes Raíces descubriendo lugares bajo la nieve por este paraíso tropical. Frank ha sido previamente el acreedor de una licencia de Colorado Real State Brokers y a manejado estos negocios de la manera en que los Norteamericanos esperan recibir si estuvieran en casa.

Will Charpentier, es un costarricense bilingue (Tico), quien ha vivido en el cantón de Puriscal durante toda su vida, excepto por el tiempo en que participó como estudiante de intercambio en Estados Unidos. Will tiene un detallado conocimiento del área, y aunque no se podrìa decir que conoce a todos en el pueblo, si conoce a las personas indicadas,en este hermoso pequeño pueblo.